Tony Adams: "El Real Madrid juega a otro nivel"

Redacción  |  6 de mayo de 2017
Tony Adams en un momento de la rueda de prensa (J. M. BALDOMERO)
Tony Adams en un momento de la rueda de prensa (J. M. BALDOMERO)
El técnico del Granada destacó la inexperiencia de los suyos frente a un equipo como el Madrid
 

El entrenador del Granada, Tony Adams, lamentó la derrota ante el Real Madrid (0-4) este sábado con motivo de la jornada 36 en la Liga Santander y destacó que el conjunto blanco "juega a otro nivel" después de resolver el compromiso en la primera mitad. 

"El Real Madrid juega a otro nivel para nosotros. Tiene jugadores fantásticos y no hemos podido plantar cara", comentó Adams en declaraciones a Movistar +.

"En la segunda parte sí que lo intentamos con más fuerza y salieron algunas cosas, pero en este tipo de partidos no puedes conceder nada porque no perdonan", añadió el técnico del conjunto andaluz.

"Hemos intentado cambiar algunas cosas y en la segunda parte nos sentimos más orgullosos", espetó Adams, que admitió entender el enfado de la afición granadinista por el descenso de categoría y la imagen ofrecida.

"Lo entiendo absolutamente. Esto no es bueno, pero nuestra idea es volver a la liga en un par de temporadas con buenos jugadores y un gran proyecto", sentenció Adams.


 
 
Noticias relacionadas
05/04/2026 | Darío Guerrero

El preparador del conjunto castellonense fue claro en que "no voy a permitir que ninguno de mis futbolistas se relaje"

05/04/2026 | Jorge Azcoytia

El central se perderá el duelo ante el Castellón después de terminar con molestias el partido frente a Las Palmas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement