Calvario en rojiblanco para Ochoa
El mexicano se ha convertido en el portero que más goles ha encajado en una temporada
La temporada hace tiempo que se convirtió en una pesadilla para Ochoa, que tras los dos goles recibidos ante el Osasuna se ha convertido en el guardameta más goleado de Primera en una temporada.
Los dos tantos que encajó el mexicano en El Sadar acumulan en el casillero de Ochoa 80 goles en contra, cifra que supera las 79 dianas que recibió Aizpurúa en la campaña 1995-95, cuando defendiendo la meta del Salamanca tuvo que recoger el balón del fondo de las mallas en 79 ocasiones.
El conjunto rojiblanco sólo ha sido capaz de echar el cerrojo en cuatro ocasiones de los 37 duelos disputados hasta el momento. De esta forma, Ochoa acumula una media de 2,1 tantos encajados por encuentro.
A pesar de estar cifras, y de ser el guardameta más goleado de las grandes ligas europeas, Ochoa ha sido uno de los jugadores más destacados de los nazaríes en el campeonato, lo que demuestra el bajo nivel mostrado por la zaga rojiblanca.
Ochoa, sometido a un bombardeo constante durante prácticamente la totalidad de partidos, ha realizado paradas de mucho mérito que han evitado mayores goleadas. A pesar de sus actuaciones, el azteca tendrá que añadir la mácula de ser el portero de Primera más goleado en una campaña en su currículum.
El preparador del conjunto castellonense fue claro en que "no voy a permitir que ninguno de mis futbolistas se relaje"
El central se perderá el duelo ante el Castellón después de terminar con molestias el partido frente a Las Palmas






