Salvador, centrado en el Granada
La reunión con representantes del Gijón fue de mera cortesía y no existió oferta
Manuel Salvador tiene los cinco sentidos puestos en el Granada. El director deportivo nazarí se desplazó a Madrid para acelerar varias incorporaciones al plantel nazarí de cara a la próxima temporada.
Salvador también mantuvo una reunión con varios representantes del Sporting de Gijón, encuentro que se produjo por mera cortesía.
Según apuntan desde varios medios asturianos, Javier Fernández, hombre fuerte de los gijoneses le puso sobre la mesa una oferta para dirigir el proyecto sportinguista, extremo que niegan desde el Granada.
Salvador está totalmente comprometido con el proyecto nazarí y se encuentra trabajando sin descanso para cerrar al entrenador y las próximas incorporaciones.
El preparador del conjunto castellonense fue claro en que "no voy a permitir que ninguno de mis futbolistas se relaje"
El central se perderá el duelo ante el Castellón después de terminar con molestias el partido frente a Las Palmas






