Germán Sánchez: "La temporada es larga, pero puede más la ilusión que el cansancio"

Redacción  |  4 de julio de 2017
Un momento de la presentación de Germán Sánchez como jugador del Granada (JOSÉ VELASCO)
Un momento de la presentación de Germán Sánchez como jugador del Granada (JOSÉ VELASCO)

El nuevo central rojiblanco afirma en su presentación que la clave para subir es “ponerse objetivos a corto plazo”

 
El central Germán Sánchez, que se ha comprometido con el Granada CF para las dos próximas campañas, ha calificado este martes durante su presentación al club nazarí y al CD Tenerife, del que procede, como "dos equipos con historia y con entidad", decantándose por la oferta granadinista por "el reto que supone intentar subir".

"La presión por tener que subir cada uno se lo toma como quiere. Vamos a ser un grupo con mucha ambición, soy ambicioso y me gustan los retos posibles. Se intentará con la mayor humildad posible", dijo al ser cuestionado por la necesidad rojiblanca de ascender.

Germán dijo que llega al Granada para aportar "sacrificio, esfuerzo y trabajo diario" porque éstos son "los componentes para que todo salga todo bien".

Añadió que es consciente de que "la temporada en Segunda se hace larga", aunque al final "puede más la ilusión y el corazón que la fatiga y el cansancio".

El director deportivo del Granada, Manolo Salvador, calificó al jugador como "un central con experiencia en la categoría", le agradeció "el esfuerzo" que ha hecho para venir al Granada y reconoció que "el deseo de los dos, jugador y club, era unirse".

redaccion@granadaenjuego.com 


 
 
Noticias relacionadas
05/04/2026 | Jorge Azcoytia

El central terminó tocado ante Las Palmas y parece complicado que pueda ser titular en 'Castalia'

05/04/2026 | Jorge Azcoytia

"En muchos partidos hemos sido superiores al rival y no hemos ganado", ha lamentado el técnico burgalés

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement