Pedro Sánchez, fichaje sorpresa

Redacción  |  6 de julio de 2017
Pedro Sánchez en una acción con la camiseta del Elche
Pedro Sánchez en una acción con la camiseta del Elche

El Granada CF de hace con los servicios del extremo alicantino del Elche 

 

El extremo Pedro Sánchez, procedente del Elche, se ha comprometido para la próxima temporada con el Granada CF.

El acuerdo entre el jugador, undécimo fichaje del equipo al que entrenará José Luis Oltra, y el Granada es sólo por una campaña y se ha cerrado esta tarde tras varios días de negociaciones, según precisó en su web el club granadinista.

El extremo alicantino, de 30 años, llega libre tras haber terminado su vinculación con el Elche, en el que la pasada liga disputó treinta partidos en Segunda División en los que anotó un gol y dio cuatro asistencias.

Pedro Sánchez se formó en la cantera del Alicante, con cuyo primer equipo debutó en Segunda División, y luego pasó por el Real Murcia, el Córdoba y el Real Zaragoza antes de llegar al Elche.

El levantino se convierte en el undécimo futbolista que incorpora el Granada para esta campaña tras las llegadas de Javi Varas (Las Palmas), Joselu (Lugo), Antonio Puertas (Almería), Quini (Rayo Vallecano), Alex Martínez (Betis), Iriondo (cedido por el Athletic Club), Raúl Baena (Rayo Vallecano), Germán (Tenerife), Víctor Díaz (Leganés) y el uruguayo Menosse (Once Caldas colombiano).

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
05/04/2026 | Jorge Azcoytia

El central terminó tocado ante Las Palmas y parece complicado que pueda ser titular en 'Castalia'

05/04/2026 | Jorge Azcoytia

"En muchos partidos hemos sido superiores al rival y no hemos ganado", ha lamentado el técnico burgalés

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement