Oltra saca la pizarra
Las jugadas a balón parado, protagonistas en la última sesión antes de partir hacia Holanda
El plantel nazarí va quemando etapas de la pretemporada, y con el paso de los entrenamientos Oltra va introduciendo una mayor carga táctica.
Tras una primera parte centrada en el trabajo físico, los jugadores rojiblancos han sufrido con varias series de carrera que han puesto a prueba la resistencia de los futbolistas. Un tramo de entrenamiento que no ha realizado Foulquier, que ha realizado estiramientos para evitar sobrecargas innecesarias.
Posteriormente, el balón ha pasado a ser el protagonista. El técnico ha trabajado los saques de faltas laterales, con numerosos ensayos de jugadas que los futbolistas tendrán que ir asimilando para ejecutarlas con precisión.
La sesión ha terminado con los estiramientos ineludibles. La expedición rojiblanca parte esta tarde hacia Holanda para comenzar la segunda fase de la pretemporada.
El central terminó tocado ante Las Palmas y parece complicado que pueda ser titular en 'Castalia'
"En muchos partidos hemos sido superiores al rival y no hemos ganado", ha lamentado el técnico burgalés






