El Granada empata ante el Groningen en su segundo test, 2-2
Sin apenas tiempo para corregir los errores cometidos en el primer test de pretemporada, el Granada volvió a vestirse de corto para medirse al Groningen, un rival exigente.
El plantel nazarí volvió a cometer idénticos pecados a los mostrados en su estreno, y la defensa se mostró demasiado permeable, concediendo demasiadas facilidades al rival, que se colocó 2-0 en el marcador gracias a los tantos de Idrissi y Bacuna.
La reacción rojiblanca se hizo esperar, y no llegó hasta la segunda mitad, cuando los cambios introducidos por Oltra le otorgaron al equipo una mayor verticalidad.
Con Machis y Peña como puntas de lanza, el Granada logró volcar el juego sobre el campo rival, y la recompensa a estas intenciones renovadas no se hizo esperar. Pedro remató con acierto un preciso centro de Iriondo para recortar distancias.
Ya en las postrimerías del encuentro, una combinación entre Peña y Machis culminó con un penalti sobre éste último, castigo que no desaprovecharía el propio atacante venezolano, que rubricó el definitivo 2-2, evitando la primera derrota de la era Oltra, al que le queda mucho trabajo por delante para conseguir ensamblar todas las piezas del mecanismo.
Después de tres derrotas consecutivas los de Pacheta necesitan un triunfo para coger impulso
Los pupilos de Rizos reciben a una UD Melilla 'B' recién ascendida