Adrián Ramos vuelve a pisar el césped
Espinosa se ha integrado en el trabajo grupal con normalidad
La recuperación de Adrián Ramos va por buen camino, y esa es una de las mejores noticias en estos momentos para el Granada, que espera poder contar con el colombiano para el comienzo de Liga.
El delantero ha saltado al césped por primera vez desde su intervención quirúrgica para realizar varios ejercicios y toca balón de forma controlada, síntomas de que el futbolista va cumpliendo los plazos de forma positiva.
El resto del plantel ha completado un entrenamiento centrado en aspectos tácticos que ya se podrán ver plasmados esta misma noche en el encuentro ante el Málaga.
Tras unos primeros minutos de activación con ejercicios de precisión en el disparo y varios rondos, Oltra ha pasado al trabajo verdaderamente importante.
El técnico rojiblanco ha practicado la presión, el repliegue y la basculación en fase defensiva, añadiendo la construcción del juego y la toma de decisiones en el apartado ofensivo, conceptos que cada vez interpretan con más aciertos los futbolistas.
Oltra ha vuelto a formar con el once más reconocible en estos momentos: Varas , Germán, Menosse, Álex Martínez, Víctor, Baena, Montoro, Pedro Sánchez, Machis, Kunde y Joselu.
En el tramo final de la sesión no ha participado Krhin, que cada vez está más aislado de la dinámica de grupo. Quien sí ha participado con total normalidad ha sido Espinosa, que tras ser presentado ayer como nuevo jugador rojiblanco ya está a las órdenes de Oltra.
El futbolista del Granada CF fue consciente de que en la segunda mitad "el error en el córner nos ha penalizado"
"El rival siempre va a decir que es de manera inmerecida", ha respondido el técnico de Las Palmas a las afirmaciones de Pacheta






