Los nazaríes afinan la puntería
Ramos sigue progresando y está cerca de ponerse al ritmo del grupo
El trabajo no cesa en la Ciudad Deportiva, y con el inicio de la competición a la vuelta de la esquina Oltra sigue puliendo detalles para arrancar con fuerza el curso.
Hoy ha sido turno para trabajar los centros y remates a portería con varios ejercicios donde los futbolistas rojiblancos han estado acertados.
Posteriormente, el técnico valenciano ha dispuesto un partidillo en dimensiones reducidas para ejercitar el juego asociativo y la rapidez en la toma de decisiones.
Hasta este ejercicio, Ramos había trabajado con el grupo, realizando remates con buenas sensaciones, síntoma de que su recuperación ha entrado en la recta final. Para el último tramo de la sesión, el goleador colombiano se ha separado de sus compañeros para realizar ejercicios específicos junto a uno de los preparadores del equipo.
Mientras, el resto del grupo ha pasado a trabajar los saques de esquinas repitiendo diferentes modalidades. Con el paso de los entrenamientos las jugadas de estrategia se van ejecutando con mayor acierto, pudiendo convertirse en un arma importante para la Liga.
El futbolista del Granada CF fue consciente de que en la segunda mitad "el error en el córner nos ha penalizado"
"El rival siempre va a decir que es de manera inmerecida", ha respondido el técnico de Las Palmas a las afirmaciones de Pacheta






