Máxima intensidad
Espinosa ha protagonizado el susto del día tras un golpe en el tobillo
Con la competición a la vuelta de la esquina, ya no hay lugar para la relajación, y los jugadores nazaríes son conscientes de ello.
Oltra ha conseguido en esta pretemporada ir fijando con los conceptos que van a regir el juego rojiblanco a lo largo del curso, pero el técnico valenciano sigue trabajando de forma incansable en cada entrenamiento.
En la sesión matinal, Oltra ha desarrollado un entrenamiento centrado en la posesión de balón y la presión, dos principios que van a monopolizar la propuesta del Granada sobre el césped.
Los jugadores responden al desafío propuesto por el técnico, y en cada entrenamiento ofrecen un desgaste notable. Algo que ha vuelto a ocurrir en el día de hoy, donde los futbolistas se han vaciado.
Oltra ha podido contar con todos sus efectivos, una vez que Ramos está completamente recuperado, aunque el colombiano, al igual que Krhin, Foulquier y Saunier están pendientes de resolver su futuro en las próximas semanas y todo apunta a que no participarán en el estreno liguero ante el Albacete.
El sobresalto de la jornada llegó en el tramo final, cuando en un choque fortuito con un compañero, Espinosa terminó dañado en el tobillo. Tras ser atendido por los servicios médicos del club el jugador se pudo reincorporar al trabajo sin problemas.
El futbolista del Granada CF fue consciente de que en la segunda mitad "el error en el córner nos ha penalizado"
"El rival siempre va a decir que es de manera inmerecida", ha respondido el técnico de Las Palmas a las afirmaciones de Pacheta






