Rey Manaj está al caer

Redacción  |  30 de agosto de 2017
Manaj será el tercer delantero
Manaj será el tercer delantero

El delantero del Inter llegaría en calidad de cedido 

 

El cierre del mercado se acerca y el Granada acelera para cerrar su plantilla. El próximo en llegar será Rey Manaj, como su propio representante reconoció en medios italianos.

El goleador, de 20 años, completaría de esta forma la tripleta atacante con la que quería contar Oltra.

Manaj es un delantero que puede aportar un tipo de juego diferente al de Joselu y Adrián Ramos. Con su 1,82 m de altura, el albanes añade un nuevo perfil a la línea ofensiva nazarí.

Su llegada se podría hacer oficial a lo largo del día de hoy. Si todos los preacuerdos se cumplen, Manaj llegaría a Los Cármenes en calidad de cedido pero el Granada se guardaría una opción de compra.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
02/04/2026 | Darío Guerrero

El futbolista del Granada CF fue consciente de que en la segunda mitad "el error en el córner nos ha penalizado"

02/04/2026 | Jorge Azcoytia

"El rival siempre va a decir que es de manera inmerecida", ha respondido el técnico de Las Palmas a las afirmaciones de Pacheta

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement