Peña, Montoro y Adrián, entre algodones

Redacción  |  19 de septiembre de 2017
Peña, Adrián y Montoro aún arrastran molestias
Peña, Adrián y Montoro aún arrastran molestias

Los tres jugadores han entrenado al margen 

 

El equipo ha retomado el trabajo con la mente puesta en el Córdoba y con las ausencias de Peña, Montoro y Adrián, que se han ejercido por separado.

Los tres futbolistas terminaron el choque ante el Valladolid con molestias y trabajan para poder estar en el duelo del sábado. Si todo marcha según lo esperado podrán incorporarse con normalidad en uno o dos días.

El resto del plantel, ya con Charlie Dean a las órdenes de Oltra, ha realizado varios partidillos y ejercicios para trabajar el juego asociativo y la conducción por las bandas.

Oltra ha contado para el entrenamiento con Caio, David Grande y Eliseo, jugadores del filial que se han ejercitado con el primer equipo.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
02/04/2026 | Darío Guerrero

El futbolista del Granada CF fue consciente de que en la segunda mitad "el error en el córner nos ha penalizado"

02/04/2026 | Jorge Azcoytia

"El rival siempre va a decir que es de manera inmerecida", ha respondido el técnico de Las Palmas a las afirmaciones de Pacheta

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement