Ramos estará algo más de un mes de baja

Redacción  |  25 de septiembre de 2017
Ramos se retiró lesionado
Ramos se retiró lesionado

El delantero sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda 

 

Las pruebas a las que se ha sometido el goleador colombiano han confirmado los peores pronósticos. Ramos sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda.

El jugador sudamericano se tuvo que retirar del choque ante el Córdoba al notar un pinchazo muscular que, finalmente, le tendrá alejado de los terrenos de juego entre 4 y 6 semanas, dependiendo de la velocidad en el proceso de recuperación.

La baja del cafetero despeja las dudas de Oltra en los siguientes encuentros, abriendo las puertas de la titularidad para Joselu, que volverá al once tras vivir desde el banquillo el choque de la pasada jornada.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
13/08/2026 | Jorge Azcoytia

Alcaraz, Lama, Gumbau y Lizoain ejercerán este curso como voces autorizadas del vestuario

13/08/2026 | Redacción

Rodríguez ha destacado la unión de dos señas de identidad de la provincia para llevar el nombre de Granada cada vez más lejos

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement