Espinosa, Machís y Charlie, ausentes
Oltra le ha dado mucha importancia al balón en la sesión
Primer entrenamientos tras la victoria contra el Córdoba, momento para trabajar y pensar en el próximo compromiso liguero, que volverá a poner a prueba el nivel del equipo.
Oltra no ha podido contar para el entrenamiento con Espinosa, Machís y Charlie. El primero sufre una gastroenteritis que no le ha permitido ejercitarse, mientras que el venezolano y el central arrastran pequeñas molestias musculares. Ambos han comenzado la sesión en el gimnasio para, posteriormente, saltar al césped, donde han realizado carrera continua y varios ejercicios.
Tampoco han estado con el grupo Germán y Ramos, lesionados de larga duranción que aún tienen varias semanas de recuperación por delante.
Para cubrir estas bajas, el técnico nazarí ha contado en la sesión con Eliseo, Pape Mbodji y Caio, jugadores del filial que se han ejercitado con el primer equipo.
Tras una primer tramo centrado en el trabajo físico, el plantel ha realizado varios partidillos centrados en la posesión y la presión, dos conceptos que Oltra sigue machacando a sus jugadores.
Alcaraz, Lama, Gumbau y Lizoain ejercerán este curso como voces autorizadas del vestuario
Rodríguez ha destacado la unión de dos señas de identidad de la provincia para llevar el nombre de Granada cada vez más lejos





