Chico Flores, refuerzo para la zaga
La entidad nazarí llega a un acuerdo con el defensa gaditano que se encontraba libre
El Granada CF ha llegado a un acuerdo con José Manuel Flores Chico Flores.
El defensa gaditano se encontraba libre después de haber jugado tres temporadas en el Al-Duhail SC catarí, equipo con el que ha ganado dos Ligas, dos Supercopas y una Copa del Emir.
Oltra refuerza la zaga con un jugador veterano, tiene 30 años, y que cuenta con una dilatada trayectoria en equipos como Swansea, Real Mallorca o UD Almería.
Chico Flores, que firma por una temporada con opción a otra, será presentado esta tarde a las 17:30 horas en el estadio de Los Cármenes.
El futbolista del Granada CF fue consciente de que en la segunda mitad "el error en el córner nos ha penalizado"
"El rival siempre va a decir que es de manera inmerecida", ha respondido el técnico de Las Palmas a las afirmaciones de Pacheta






