Chico Flores se estrena en la convocatoria

Javier Palma  |  10 de octubre de 2017
Chico Flores en uno de los entrenamientos (GRANADA CF)
Chico Flores en uno de los entrenamientos (GRANADA CF)

Pedro, sancionado, se queda fuera de la lista de Oltra para viajar a Tarragona

 

Pese a jugar el pasado domingo y volver a hacerlo mañana en Tarragona, Oltra no ha realizado rotaciones y ha citado prácticamente a los mismos jugadores para viajar a tierras catalanas.

La única novedad en la convocatoria es la presencia de Chico Flores. La última incorporación se estrena en una citación del entrenador rojiblanco y podría debutar ante el Nastic.

Pedro, que fue expulsado en la recta final del choque ante el CD Lugo, se queda fuera por sanción. Germán y Adrián Ramos siguen sus procesos de recuperación y el internacional Peña fue citado por la selección de Perú. El resto de jugadores se quedan fuera por decisión técnica. 

Porteros: Javi Varas y Rui Silva

Defensas: Saunier, Menosse, Chicho Flores, Álex Martínez, Víctor Díaz y Quini.

Centrocampistas: Baena, Puertas, Montoro, Alberto Martín, Espinosa, Machís, Licá y Kunde.

Delanteros: Rey Manaj y Joselu.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
02/04/2026 | Darío Guerrero

El futbolista del Granada CF fue consciente de que en la segunda mitad "el error en el córner nos ha penalizado"

02/04/2026 | Jorge Azcoytia

"El rival siempre va a decir que es de manera inmerecida", ha respondido el técnico de Las Palmas a las afirmaciones de Pacheta

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement