Espinosa: "Ha sido un empate justo"

Fabián Leyva  |  5 de noviembre de 2017
Once inicial que saltó al césped del estadio de El Sadar (LOF)
Once inicial que saltó al césped del estadio de El Sadar (LOF)

El centrocampista del Granada se dio por satisfecho con las tablas ante Osasuna

 

El Granada es líder. Y lo es gracias al punto conseguido ante Osasuna en El Sadar: “Ha sido un punto muy bueno, no hemos merecido perder en ningún momento”.

Así de claro lo tenía Espinosa, que destacó la importancia de conseguir un punto “muy bueno” en un campo “que aprieta mucho y te pone las cosas complicadas”.

Al ser cuestionado por la ambición del equipo frente al encuentro, afirmó que fueron “a ganar y no a especular”, aunque define el resultado como “justo”. “El partido ha sido de mucho ritmo e intensidad, el campo estaba pesado y las piernas acaban pesando un poco”, declaró.

Finalmente, analizó su temporada como nazarí hasta la fecha: “Después de un comienzo difícil me he adaptado bien y estoy recuperando mi mejor nivel”

Oier, capitán osasunista, definió así el encuentro: “Hemos salido queriendo ganar, nos hemos enfrentado a un gran equipo y nos ha puesto las cosas muy difíciles, creemos que es un buen empate”.

@leyvfab


 
 
Noticias relacionadas
13/08/2026 | Jorge Azcoytia

Alcaraz, Lama, Gumbau y Lizoain ejercerán este curso como voces autorizadas del vestuario

13/08/2026 | Redacción

Rodríguez ha destacado la unión de dos señas de identidad de la provincia para llevar el nombre de Granada cada vez más lejos

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement