Uno a uno: Granada CF - SD Huesca
Oltra apostó por la continuidad y dio entrada al mismo equipo que jugó en León. En la segunda mitad reaparecieron Baena y Germán, recuperados de sus lesiones. Kunde y Joselu destacaron en un equipo que mostró un gran nivel.
Varas (8): Resolvió bien el poco trabajo que tuvo. Sus estiradas protegieron al equipo de los balones que se dirigían a meta, y estuvo acertado desplazando en balón en largo.
Víctor Díaz (8): Tuvo mucho trabajo por su banda, pero echó el candado de forma magistral. Se sumó al ataque con criterio y creó peligro en sus acercamientos al área contraria.
Chico Flores (8): Atento en los balones que merodeaban el área granadinista, y con gran sentido de la anticipación. Se retiró con molestias después de estar una semana entre algodones.
Saunier (8): Mejoró la versión que ofreció en León, y estuvo al nivel mostrado por sus compañeros. Bien en la salida del balón y con gran confianza en su juego.
Alex Martínez (8): Su banda estuvo menos exigida, pero no bajó la intensidad en ningún momento. Fue un gran apoyo en las jugadas de ataque que se fraguaban por la izquierda.
Pedro (7): Por la derecha siempre ofreció respuestas de calidad. Probó varias veces el disparo desde lejos y cerca estuvo de reencontarse con el gol.
Alberto Martín (8): El mejor partido, probablemente del mediocentro. Dio equilibrio al equipo y capitaneó la estrategia que asfixió al medio campo oscense.
Kunde (9): Gran partido del camerunés. Estuvo en todos lados. Ayudó en defensa y contribuyó a crear juego de ataque, siempre con criterio. Más allá de su poderío físico, exhibió buenos recursos técnicos.
Machis (8): Volvió a marcar, aunque estuvo intermitente en algunas fases del partido. No obstante, su velocidad se convierte en un arma letal que resulta muy difícil de desactivar para sus rivales.
Espinosa (7): Estuvo habilidoso en la zona de creación, y solidario en la ayuda a sus compañeros de centro del campo. Dinamitó al equipo en muchas fases del choque.
Joselu (9): Compareció a su cita con el gol, y pudo marcar alguno más. Hizo un tanto de gran factura, ganando un balón casi perdido y yendo al punto de penalti a rematar al fondo de la red. Como de costumbre, se dejó la piel en el campo.
Germán (8): Reapareció tras varios meses de ausencia sustituyendo al maltrecho Flores. Impecable, cuando más apretaba el Huesca.
Baena(7): Volvía también el mediocentro sustituyendo a su compañero Martín. Le sirvió para coger confianza tras la lesión.
Quini (6): Lo intentó en los pocos minutos que estuvo en el campo, aunque sin mucha confianza.