Ramos recibe el alta médica
El colombiano estará a disposición de Oltra para medirse al Rayo
La enfermería rojiblanca sigue ajetreada, pero hoy se ha despedido de un inquilino habitual tras el alta médica de Adrián Ramos, que se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros.
El goleador colombiano ha superado sus molestias musculares y su reciente gastroenteritis, por lo que estará a disposición del míster para enfrentarse al Rayo el próximo sábado.
Con normalidad también han entrenado Manaj y Saunier, que comenzaron la semana con diferentes molestias pero ya está al 100%
Quien ha vuelto a trabajar hoy al margen es Alberto Martín, que sufre una elongación en el aductor mediano de la pierna izquierda y está pendiente de evolución clínica.
Por su parte, Chico Flores es la única baja médica por la lesión fibrilar que se produjo ante el Huesca y que le tendrá dos semanas en el dique seco.
Alcaraz, Lama, Gumbau y Lizoain ejercerán este curso como voces autorizadas del vestuario
Rodríguez ha destacado la unión de dos señas de identidad de la provincia para llevar el nombre de Granada cada vez más lejos





