El Granada no sale vivo de Vallecas, 1-0

Fabian Leyva  |  2 de diciembre de 2017
Rey Manaj lamenta la derrota sobre el césped de Vallecas (LOF)
Rey Manaj lamenta la derrota sobre el césped de Vallecas (LOF)

Los de Oltra caen a dos del final y ya suman tres salidas consecutivas sin ganar

 

El Granada es víctima de su irregularidad.  El equipo, que empezó la competición siendo sólido por igual tanto en casa como a domicilio, ha visto relegado su dominio a los partidos disputados en el Nuevo Los Cármenes. Con esta derrota, agónica, ya acumula tres partidos de visitante sin lograr la victoria (Pamplona, León y Vallecas).

El partido, ya antes de comenzar, auguraba malos presagios para los nazaríes. Javi Varas, habitual guardameta titular, se cayó de la lista de convocados por motivos familiares y Rui Silva, inédito en liga, ocupó su lugar.


La primera parte del encuentro la marcó la igualdad. Apenas hubo ocasiones y cada conjunto gozó de su periodo de superioridad, yendo el Granada de menos a más hasta la llegada al descanso. La única oportunidad de mediana peligrosidad estuvo en pies del Chori Domínguez, jugador más destacado de los rayistas a lo largo del partido.

La segunda parte comenzó igual que terminó la primera. Ambos equipos dejaban ver el respeto que se tenían y las llegadas a área rival eran tímidas y, principalmente, a balón parado. En una de estas estuvo a punto el Granada de conseguir el gol en dos ocasiones. Primero con un centro de Pedro al que casi llega a rematar Rey Manaj (en su primera jugada del partido) y otra en la que Joselu, con todo a favor tras un centro-chut de Víctor Díaz, mandó arriba.

Corría el 78’ de encuentro cuando llegó la oportunidad más clara del encuentro. Tras una jugada embarullada en el área, Rui Silva detuvo a bocajarro un disparo desde el área pequeña que el graderío local ya cantaba como el tanto de la victoria.

No fue ahí, pero sería poco más adelante, sin embargo, cuando el Rayo Vallecano se adelantó en el marcador y puso el punto y final al resultado. El central Dorado, libre de marca en la esquina del área, chutó fuerte y al palo largo un balón que Rui Silva no pudo detener, presumiblemente por la falta de visibilidad del guardameta por la cantidad de jugadores que había en el área de los granadinos. Quedaban dos para el pitido final pero el partido ya no daría más de sí.

RAYO VALLECANO: Alberto, Galán, Velázquez, Dorado, Moreno, Beltrán, Unai, Embarba (Amaya, 89’), Chori, Trejo y Aguirre (Cerro, 66’).

GRANADA CF: Varas, Díaz, Germán, Saunier, Martínez (Ramos, 89’), Kunde, Montoro, Espinosa (Manaj, 55’), Machís, Pedro y Joselul

GOLES: 1-0 Dorado (88’).

ARBITRO: Varón Aceitón (Comité Balear). Amonestó con amarilla a Chori, Cerro, Montoro y Joselu.

@leyvfab



 
 
Noticias relacionadas
04/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria

04/05/2025 | Redacción

CRÓNICA | Los azulillos consiguieron ante el San Pedro el punto que necesitaban y jugaran este verano el torneo autonómico

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement