Uno a Uno: Rayo Vallecano - Granada CF

Javier Feixas  |  3 de diciembre de 2017
Rui Silva, el mejor en su debut
Rui Silva, el mejor en su debut
El Granada CF cosechó una dura derrota en Vallecas, donde la noticia positiva fue la gran actuación de Rui Silva en su debut. Los atacantes, muy desconectados y sin ideas, la nota discordante del encuentro
 

Rui Silva (8): el joven guardameta portugués se encontró una papeleta difícil de solventar en su debut en liga, y hay que decir que lo hizo a la perfección, superando cualquier expectativa. Especialmente en la segunda mitad, dejó un par de intervenciones de muchísimo mérito que evitaron que el Granada se viera pronto abajo en el marcador. El gol de Dorado, donde quedó el regusto de que su estirada pudo ser algo mejor, no puede empañar un gran partido de Rui.

Víctor Díaz (6): muy atado a tareas defensivas, como prácticamente todo el equipo, se le vio sin iniciativa ni ideas en ataque.

Germán (6): la ausencia de Chico Flores le abrió nuevamente las puertas del once de par en par, y Oltra lo eligió por delante de Menosse. Se encontró cómodo junto a Saunier.

Saunier (5): mantuvo la línea de seguridad defensiva con un nuevo compañero en el eje de la zaga, aunque se escondió más de tareas de inicio de juego y no estuvo tan acertado y decisivo como en otras ocasiones.

Álex Martínez (3): Embarba fue una pesadilla de principio a fin, y ha sido posiblemente el primer extremo que ha traído a Álex por la calle de la amargura. No le dejó un instante de relax y le ganó la partida en numerosas ocasiones.

Kunde (6): el camerunés puso voluntad e implicación, estuvo luchador y recupero bastantes balones, aunque su aportación en el juego del equipo no fue excesiva.

Montoro (6): de vuelta tras dos partidos de sanción, demostró a cuentagotas lo importante que es para el equipo. Le costó coger por momentos en control del partido, pero cuando lo hizo, el equipo lo agradeció.

Espinosa (4): el partido no se adaptó para nada a sus características y en ningún momento se le vio cómodo, ni recibiendo balones en posiciones donde pudiera hacer daño.

Machís (4): se esperaba mucho más del venezolano en este partido, y lo cierto es que estuvo poco incisivo y sin buscar el uno contra uno en situaciones donde en otros partidos ha tomado otro tipo de decisiones. Prueba de ello fue que Oltra lo sustituyó.

Pedro (5): sigue sin encontrar la línea donde deslumbró al inicio de liga. Incluso se echó de menos algo más de implicación defensiva.

Joselu (4): muy desconectado del juego general, y lo que es menos común en él, poco atento a situaciones de olfato de delantero centro que podía haber supuesto oportunidades de gol.

Manaj (6): Oltra le dio tiempo al ser el primer cambio de los rojiblancos, y lo cierto es que aportó algún detalle interesante en ataque, que por desgracia no terminó en buen puerto.

Ramos (s.c): sin tiempo, al menos ya sabemos que puede jugar en próximos partidos.

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement