Uno a Uno: Cádiz - Granada CF

Javier Feixas  |  8 de enero de 2018
Peña, pugnando un balón con el cadista Abdullah
Peña, pugnando un balón con el cadista Abdullah
El Granada no comenzó con buen pie 2018. Peña, el más activo en ataque, junto con Saunier, lo más salvable del equipo en la derrota frente al Cádiz
 

Varas (6): nuevamente, partido muy ingrato para el guardameta rojiblanco, sin prácticamente intervenciones, pero recogiendo el balón del fondo de la red en una jugada donde no pudo hacer nada. Atento con los balones en largo para evitar las contras cadistas.

Víctor Díaz (6): en su línea, correcto en todas las facetas. Intenso en defensa.

Saunier (7): elegante y contundente a partes iguales en el corte, comandando la defensa rojiblanca.

Chico (5): no estuvo acertado en el regreso a su ciudad natal. Propició de manera infantil la falta que provocó el único tanto del partido, y para más Inri, en el lanzamiento de la misma, Kecojevic está mucho más intenso y acertado para ganarle en el salto y conectar el remate.

Álex Martínez (6): participativo y con ganas, aunque le faltó entendimiento para que sus proyecciones en ataque tuvieran un fruto positivo.

Kunde (5): aportó muchas ganas, aunque le falta calidad para ser el centrocampista que el Granada necesita. Recibió una amarilla temprana y rozó la expulsión en alguna acción.

Montoro (6): canalizó toda la construcción de juego del Granada. La peor noticia, que se marchó lesionado y estará 3 semanas ausente. A día de hoy, no tiene sustituto en la plantilla.

Espinosa (4): excesivamente atribulado en todas las jugadas de ataque. No estuvo acertado para crear peligro.

Pedro (6): se le vio con muchas ganas y tuvo alguna opción de gol, aunque casi siempre erró en el último pase o disparo a portería.

Peña (7): sin duda fue el jugador del Granada que más peligro creó de cara a la portería rival, con disparo al larguero incluido. Sin embargo, aparece demasiado intermitente, y debe integrarse más en el juego colectivo.

Joselu (5): nuevamente, no le faltaron ganas y entrega, pero un delantero de su categoría no debería definir un mano a mano clave de la manera tan inocente que lo hizo ante Cifuentes.

Baena (5): sustituyó a Montoro, pero no mejoró para nada su papel. Se adapta más al rol de pivote que al de mediocentro constructivo.

Manaj (6): dispuso de varias ocasiones que desbarató la defensa cadista.

Ramos (4): lo peor de Ramos, su poca implicación durante la semana, llegando tarde de las vacaciones. Oltra fue suficientemente generoso con incluirlo en la convocatoria. 

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement