El Granada trabaja al margen de los registros

Redacción  |  31 de enero de 2018
El equipo ha seguido trabajando
El equipo ha seguido trabajando

La plantilla está centrada en el duelo del sábado ante el Tenerife 

 

Ajenos al ajetreo que ha salpicado la Ciudad Deportiva rojiblanca, la plantilla nazarí ha completado una nueva sesión de trabajo para seguir preparando el choque del sábado ante el Tenerife.

Oltra, que ha vuelto a contar con todos sus efectivos, ha dispuesto un entrenamiento centrado en el juego por bandas y la finalización, sin olvidar el trabajo físico, que ha ocupado el primer tramo de la sesión.

Debido a la actuación policial, la sesión se ha realizado a puerta cerrada. El equipo, también sin la mirada de la prensa, realizará mañana el penúltimo entrenamiento antes del partido contra los insulares.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
13/08/2026 | Jorge Azcoytia

Alcaraz, Lama, Gumbau y Lizoain ejercerán este curso como voces autorizadas del vestuario

13/08/2026 | Redacción

Rodríguez ha destacado la unión de dos señas de identidad de la provincia para llevar el nombre de Granada cada vez más lejos

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement