Hjulsager: "Estoy preparado al 100% para jugar"
El danés espera poder ayudar al equipo a lograr sus objetivos
El Granada ha esperado paciente la llegada de Hjulsager, que tenía varias ofertas sobre la mesa, como ha reconocido el propio Salvador, y que se pudo cerrar en el último día de mercado.
El futbolista danés se ha mostrado contento por estar en el Granada y listo para ayudar al equipo, lo que podrá hacer desde este mismo sábado si Oltra lo estima oportuno: Por supuesto que estoy listo para jugar lo antes posible, si el entrenador quiere así lo haré porque estoy al 100% preparado para disputar el próximo partido.
Hjulsager tiene una gran polivalencia, lo que permitirá a Oltra utilizarlo en varias posiciones: Lo más importante es cómo me quiera utilizar el entrenador, puedo jugar en la derecha, en la izquierda o en el centro, me puedo adaptar.
Recalar en un club de Segunda no intimida al nórdico, listo para el reto: Creo que el Granada es un gran club, creo que pertenece a Primera División, me gusta jugar al fútbol y por eso decidí venir y tratar de ayudar al equipo a lograr el ascenso.
A pesar de la espera, Hjulsager está contento por el desenlace final. Quería venir aquí lo antes posible para poder jugar, pero ha llevado algo de tiempo, al final estoy feliz llegar y poder ayudar al equipo.
Hjulsager ha podido entrenar ya con sus nuevos compañeros: Esta mañana me he sentido muy feliz, estaba cansado después de viajar toda la noche, pero estoy contento, me han acogido muy bien.
PREVIA | Los de Pacheta buscarán un triunfo que les permita mirar hacia arriba en la clasificación






