Pedro y Chico, con problemas físicos
El extremo se ausentó por una sobrecarga, mientras que el central sufrió molestias en el talón de Aquiles
La competición no da tregua y el plantel rojiblanco ha comenzado a preparar el partido del próximo viernes contra el Valladolid. La sesión ha estado marcada por la nieve y el ambiente gélido en la Ciudad Deportiva.
La sesión ha comenzado con una charla y trabajo en el gimnasio. El entrenamiento de recuperación se completó con suaves series de carreras sobre el césped y un partidillo a medio campo.
El único ausente de la sesión ha sido Pedro. El extremo sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda y no puedo ejercitarse con sus compañeros. Por su parte, Chico Flores sintió durante las tareas finales unas molestias agudas a nivel tendón de Aquiles y soleo de la pierna derecha, según informa el club. Ambos quedan pendiente de evolución clínica.
Alcaraz, Lama, Gumbau y Lizoain ejercerán este curso como voces autorizadas del vestuario
Rodríguez ha destacado la unión de dos señas de identidad de la provincia para llevar el nombre de Granada cada vez más lejos





