Asalto a los playoff
Duelo directo entre nazaríes y pucelanos por ganarse un puesto en la zona noble de la tabla
Nueva prueba de nivel para el Granada, que está obligado a lograr los tres puntos para encaramarse a los puestos de promoción y no alejarse más de las dos primeras plazas, en una jornada propicia para recortar puntos a los rivales directos.
Los nazaríes quieren prolongar su buena racha en Los Cármenes, y para ello tendrán que mostrar una gran concentración durante los 90 minutos ante un rival que atesora un gran potencial ofensivo.
Tras varias jornadas disfrutando de todos sus efectivos, Oltra tendrá que introducir cambios en el once debido a las bajas de Saunier y Peña. El técnico colocará a Germán en el puesto del central galo, mientras el abanico que maneja para sustituir al peruano es más amplio.
Hjulsager y Kunde podrían actuar en la posición de enganche, aunque tampoco es descartable que Oltra apueste por cambiar el dibujo colocando a Joselu junto a Adrián Ramos en la punta de lanza.
Además, Chico Flores será duda hasta última hora tras arrastrar molestias musculares a lo largo de la semana. En caso de que finalmente el defensa gaditano no pueda ser de la partida, entraría en escena Menosse para acompañar a Germán en centro de la retaguardia.
Por su parte, el Valladolid quiere dar un golpe de autoridad para confirmar su tendencia alcista en uno de los campos más complicados de la categoría.
Los pucelanos cuentan con la importante baja de Borja Fernández, que será sustituido por Anuar Tuhami o Antonio Cotán.
Alineaciones probables:
Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Germán, Alex Martínez; Montoro, Kunde; Hjulsager, Pedro, Machís; y Adrián Ramos.
Real Valladolid: Masip; Antoñito, Deivid, Calero, Moyano; Hervías, Luismi, Anuar, Oscar Plano; Ontiveros y Mata.
Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández (Comité Vasco).
Estadio: Nuevo Los Cármenes.
Hora: 21.00 horas.
El 'Rafael Machado Villar' acogió el primer día de entrenamientos de la escuela de fútbol estival de las futbolistas
Rayo Vallecano y Alavés también habrían preguntado por el argentino