Agra: "Tenemos que seguir fuertes y determinados"
El jugador portugués está aportando al equipo desde su llegada en el mercado invernal
El Granada logró romper la racha lejos de Los Cármenes, pero no hay sitio para la relajación. La victoria fue lo bueno, somos conscientes de que va a ser un partido muy complicado, como todos, pero nosotros tenemos que dar la respuesta que damos en todos los partidos. Estar juntos, unidos y salir a ganar.
Agra están dando un buen rendimiento durante los minutos que ha estado sobre el césped, aunque el jugador no quiere pensar en la titularidad. Soy uno más para ayudar al equipo, si juego de inicio o si no es la decisión del míster, yo estoy aquí para ayudar al equipo a cumplir sus objetivos.
La victoria en Córdoba supone un nuevo impulso para los nazaríes, que se acercan a los puestos de ascenso directo. No sabía que llevábamos tantos partidos fuera de casa sin ganar, pero éramos conscientes de que ese día iba a llegar e íbamos a traernos los tres puntos para Granada. Lo conseguimos con mucha unión, tenemos que seguir fuertes y determinados.
El extremo luso arengó a sus compañeros tras el empate para ir a por el triunfo, en una muestra de su veteranía. Lo que hice también lo hicieron otros jugadores. Nosotros tenemos un objetivo y es simple, el ascenso, entonces si queremos el ascenso el empate podría haber sido bueno, pero nosotros sentíamos que en los minutos que faltaban podíamos ganar.
Agrá está satisfecho con su rendimiento pero reconoce que puede mejorar. Siempre puedo dar más, pero eso solo viene si trabajo todos los días bien, y ese es mi pensamiento, trabajar bien durante la semana para que las cosas en el fin de semana salgan mejor.
El triunfo en el Arcángel no puede eliminar la presión que tiene el equipo para seguir ganando. Pienso que no, eso significa que hay unión y que el grupo está como una familia. Cuando eso es así las cosas se tornan más fácil y el resultado está a la vista de toda la gente.
El futbolista portugués no ha recibido elogios por parte de Oltra, pero él se preocupa por el nivel colectivo. Está muy contento con el grupo porque los resultados están a la vista. Hemos hecho muy buenos partidos y eso es lo importante. En la cabeza de todo el mundo está que si estamos todos juntos para lograr el ascenso tenemos que estar como una familia.
Su adaptación a la ciudad y al club ha sido instantánea y eso se nota sobre el césped. Agradezco a toda la gente de Granada cómo me han recibido, estoy muy contento de estar aquí. Es fantástico, no tengo palabras para describir cómo me han recibido.
PREVIA | Los de Pacheta buscarán un triunfo que les permita mirar hacia arriba en la clasificación
El guardameta ha entrado en la convocatoria rojiblanca, en la que faltan Casadesús, Gagnidze y Bouldini






