Ramos vuelve a pisar el césped

Redacción  |  28 de marzo de 2018
Con el Lorca en el punto de mira
Con el Lorca en el punto de mira

Peña y Manaj no han regresado aún de sus citas internacionales 

 

El Granada ya trabaja pensando en el Lorca y el plantel nazarí ha retomado hoy los entrenamientos con las ausencias de Peña, Manaj y Adrián Ramos.

El colombiano ha pisado el césped para realizar trabajo de readaptación, lo que supone un paso más en su recuperación, que se podría producir para la próxima semana.

Al margen de Ramos, Morilla tampoco ha podido contar con Peña y Manaj. Ambos ya han disputado los dos compromisos internacionales con sus respectivas selecciones y se espera que mañana puedan estar con el resto de compañeros.

La plantilla comenzó la sesión con ejercicios físicos de acciones de fuerza para posteriormente dividirse en dos grupos que alternaron partidillos y tareas con balón en espacios reducidos.

 
 
Noticias relacionadas
13/08/2026 | Jorge Azcoytia

Alcaraz, Lama, Gumbau y Lizoain ejercerán este curso como voces autorizadas del vestuario

13/08/2026 | Redacción

Rodríguez ha destacado la unión de dos señas de identidad de la provincia para llevar el nombre de Granada cada vez más lejos

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement