Morilla, cesado como entrenador del Granada
El preparador sevillano seguirá ligado a la parcela deportiva del club rojiblanco
Poco ha durado la aventura de Pedro Morilla al frente del Granada. El club nazarí ha decidido prescindir de sus servicios tras seis encuentros donde los resultados no han acompañado al equipo.
El técnico hispalense no ha logrado imprimir un carácter ganador al plantel granadino, que con Morilla al frente solo ha logrado una victoria, cosechando seis puntos de 18 posibles, una producción que ha dejado al Granada fuera de los puestos de playoff.
Morilla arrancó su etapa en el banquillo de Los Cármenes con un agónico triunfo ante el Numancia, pero los tres puntos se convirtieron en un espejismo con la derrota ante el Lorca. Los resultados siguieron siendo esquivos, y el cuadro rojiblanco fue incapaz de doblegar a Osasuna, Sevilla Atlético, Cultural y Huesca.
Después de mes y medio al frente del equipo, Morilla deja su cargo, pero el club considera que es un activo de la entidad y parte fundamental del proyecto, por lo que seguirá contando con su labor dentro de la parcela deportiva.
El Granada busca ahora a contrarreloj un sustituto que tome las riendas del equipo y que sea capaz de conducirlo hasta los playoff.
El guardameta ha entrado en la convocatoria rojiblanca, en la que faltan Casadesús, Gagnidze y Bouldini
El técnico de la UD Las Palmas puntualizó que los rojiblancos son "un gran rival en una gran dinámica"






