Varas y Agra se pierden el entrenamiento
Quini sufrió un fuerte golpe en los minutos finales de la sesión
El plantel nazarí ha comenzado a preparar el partido ante el Sporting con las ausencias de Agra y Javi Varas, que se han estado ejercitando en el gimnasio aquejados de diferentes molestias físicas que, en principio, no les impedirán estar mañana junto al resto de sus compañeros.
El entrenamiento, que se ha extendido durante dos horas, ha estado marcado por las altas exigencias físicas y la intensidad que han mostrado los futbolistas. Durante el primer tramo, Portugal ha dispuesto un ejercicio de circulación y presión, posteriormente, los jugadores han completado un circuito físico coronado con centros al área y remates.
Ya en el tramo final, el técnico ha desarrollado varios partidillos en dimensiones reducidas de siete contra siete, en los que el buen ambiente y la intensidad han destacado. Durante estos encuentros Quini ha sufrido un fuerte golpe en su pierna derecha, que quedará pendiente de evolución aunque no parece revestir gravedad.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando