Kunde, Iriondo y Jean Carlos, novedades en la última lista del curso
Portugal afronta el duelo ante el Cádiz con seis ausencias
Novedades obligadas en la convocatoria de Portugal, que no ha querido revolucionar la lista de 18 jugadores que se medirán al Cádiz. La gran novedad es la presencia de Iriondo, que podría tener sus primeros minutos en Liga de la temporada.
También están entre los elegidos Kunde, recuperado tras su convocatoria con Camerún, y Jean Carlos, que ocupa la plaza de José González en representación del filial.
En el capítulo de bajas hay que destacar a Javi Varas, Pedro y Agra, los tres con problemas físicos. Tampoco será de la partida Montoro, que cumple partido de sanción, y Peña y Manaj, concentrados con sus respectivas selecciones.
Porteros: Rui Silva, Aarón.
Defensas: Quini, Saunier, Iriondo Chico Flores, Germán, Víctor Díaz y Álex Martínez.
Centrocampistas: Espinosa, Alberto Martín, Baena, Jean Carlos, Machís, Kunde y Puertas.
Delanteros: Adrián Ramos y Joselu
Alcaraz, Lama, Gumbau y Lizoain ejercerán este curso como voces autorizadas del vestuario
Rodríguez ha destacado la unión de dos señas de identidad de la provincia para llevar el nombre de Granada cada vez más lejos





