Portugal: "Me gustaría seguir en el Granada"

MANUEL ALBENDÍN / GRANADA  |  2 de junio de 2018
Miguel Ángel Portugal en un momento del encuentro ante el Cádiz CF (J. M. BALDOMERO)
Miguel Ángel Portugal en un momento del encuentro ante el Cádiz CF (J. M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada ha omitido hacer análisis del partido ante el Cádiz y ha efectuado declaraciones sobre su futuro

 

“Este es un  buen grupo y son buenos profesionales independientemente de que no se haya conseguido el objetivo, probablemente porque no se habrá hecho méritos para ello”, eran las primeras palabras de Portugal esta noche en Los Cármenes.

Sobre la evolución de su equipo desde que se hizo cargo del mismo hace prácticamente un mes, el burgalés ha señalado que “el día de Gijón también nos jugábamos mucho e hicimos buen juego a pesar de perder. Hemos ido avanzado y hoy ha sido la exposición de lo que nosotros queremos del equipo”.

Para finalizar y sobre su futuro en el Granada, en técnico ha declarado: “Me gustaría seguir en el Granada porque es un bonito equipo con una de las mejores instalaciones y una gran ciudad, pero esta decisión no depende de mí. A cualquier entrenador le encantaría estar aquí. Ahora los jugadores se marchan de vacaciones y a ver si el próximo año se consigue el objetivo”, concluía.

@MAlbendin

 
 
Noticias relacionadas
01/04/2026 | Darío Guerrero

El Granada CF solo ha caído en una ocasión con los arbitrajes del árbitro murciano

01/04/2026 | Jorge Azcoytia

Muchos de los jugadores de la actual plantilla no estarán el próximo curso en la disciplina del conjunto rojiblanco

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement