Cervera: "No se puede jugar así en el partido en el que te juegas la vida"
El entrenador del Cádiz se ha mostrado visiblemente molesto con el juego de su equipo en el día de hoy
Las dos lesiones fueron una circunstancia más pero tengo que decir que el Cádiz nunca estuvo aquí. ¿Por qué? No lo sé pero no se puede jugar como se ha jugado hoy. No se si estoy siendo muy duro pero es lo que siento. Habrá que tomar decisiones, eran las primeras palabras del técnico cadista.
Sobre su rival, Cervera señalaba que el Granada no se jugaba nada y nos ha sacado de Play Off seguramente porque nos lo hemos merecido. Mi equipo roba el balón, tiene intensidad y contundencia y hoy no hemos dado tres pases seguidos. Nosotros somos buenos a otra cosa. No somos así.
Por último, el entrenador del Cádiz insistía en que las lesiones son musculares y de tensión del partido pero hay que estar preparados para eso. Si no, hay que entrenar a un equipo que no tenga el objetivo de ascender. No se puede jugar así en el partido en el que te estás jugando la vida, finalizaba.
@MAlbendin
El Granada CF solo ha caído en una ocasión con los arbitrajes del árbitro murciano
Muchos de los jugadores de la actual plantilla no estarán el próximo curso en la disciplina del conjunto rojiblanco






