Uno a Uno: Granada CF - Cádiz
Rui Silva (5): muy poco trabajo, algo de nervios y poco que hacer en el gol cadista.
Víctor Díaz (5): secó a Álvaro García, si bien el extremo exrojiblanco ha terminado la temporada sin gas y no es ni su sombra. El gol llegó tras un centro muy cómodo por su banda.
Saunier (6): posiblemente jugó su último partido como rojiblanco, tras haberse quedado este año casi contra su voluntad. Poco acertado en el gol cadista, aunque aseado en el resto del encuentro.
Germán (6): partido correcto ante el equipo de su ciudad. Quizá ha merecido más minutos en el cómputo global de la temporada.
Álex Martínez (7): participativo en ataque y sin ningún problema atrás, asistió a Machís en el 2-1 para firmar la victoria.
Alberto Martín (5): en su línea de todo el año, sin destacar ni desentonar en nada en particular, sin complicarse. Dejó su lugar a Kunde.
Raúl Baena (6): mejorando partidos anteriores, aunque su temporada ha sido absolutamente decepcionante de un jugador que tenía que haber liderado la medular.
Quini (6): nadie esperaba la entrada de Quini en el once, aunque es cierto que Portugal ha mostrado su confianza en él. Jugando de extremo incluso casi marca un gol.
Machís (10): dos goles para terminar una temporada tan destacada como irregular, marcada por la estúpida expulsión y sanción de cuatro partidos que desencadenó el principio del fin del Granada. Podía haber sido, sin duda, el mejor jugador de Segunda, pero se ha quedado en el camino. Se le echará de menos en Los Cármenes. Se despide ganando él solo el partido.
Espinosa (6): otro de os jugadores en los que Portugal ha depositado su confianza. Participó mucho y asistió a Adrián Ramos en un par de ocasiones.
Adrián Ramos (6): no es la única, pero sí que es sin duda la mayor decepción de la historia reciente del Granada. Entre lesiones y falta de implicación ha cuajado una temporada muy floja un jugador llamado a marcar la diferencia.
Kunde (6): si Ramos es la gran decepción, Kunde ha sido sin duda la sorpresa positiva. Con trabajo, tesón y juego en equipo se ganó primero al entrenador y luego a la grada. Es un gran proyecto de futbolista con un gran futuro por delante.
Puertas (s.c): intrascendente, como su temporada.
Joselu (s.c): sin tiempo para nada.
El entrenador del Maracena B señaló que no "han estado tranquilos hasta que acabó el partido en Almuñécar"