Jean Carlos renueva una temporada con el filial rojiblanco

Redacción  |  6 de junio de 2018
Jean Carlos seguirá en el filial (GRANADA CF)
Jean Carlos seguirá en el filial (GRANADA CF)

El futbolista carioca no tendrá ficha del primer equipo por el momento 

 

El Granada va dando pasos en la confección del proyecto de cara a la nueva temporada, tanto en el primer equipo como en el filial, como refleja la renovación por una temporada del contrato que unía a Jean Carlos con la entidad nazarí.

De esta forma, el jugador brasileño seguirá una temporada más como jugador del filial. Será la tercera temporada del jugador brasileño en la entidad granadina después de su incorporación al Granada B.

Al contrario que ocurrió con Adri Castellano, Jean Carlos seguirá perteneciendo por el momento al filial, aunque la situación podría cambiar según marche el mercado y su actuación en la próxima pretemporada del primer equipo, de la que, con casi total seguridad, formará parte.

Jean Carlos disputó la pasada temporada 24 encuentros con el Granada B, sumando un tanto en 1.282 minutos, siendo además un asiduo en muchos de los entrenamientos con el primer equipo.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
13/08/2026 | Jorge Azcoytia

Alcaraz, Lama, Gumbau y Lizoain ejercerán este curso como voces autorizadas del vestuario

13/08/2026 | Redacción

Rodríguez ha destacado la unión de dos señas de identidad de la provincia para llevar el nombre de Granada cada vez más lejos

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement