Manaj se enrola en las filas del Albacete

Redacción  |  1 de julio de 2018
Rey Manaj jugará en el Albacete
Rey Manaj jugará en el Albacete

El delantero volverá a probar fortuna en España tras su paso por el Granada 

 

El Granada logró la temporada pasada la cesión de Rey Manaj para completar su terna de delanteros, pero el goleador albanés no cuajó una gran temporada. Su futuro, que estaba lejos de Los Cármenes, finalmente se ha definido y jugará esta campaña en el Albacete.

Al igual que el curso pasado, el Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con el conjunto manchego para la cesión del delantero.

La intención de Rey Manaj es la de tener mayor protagonismo del que disfrutó en el conjunto rojiblanco, donde solo anotó un gol en 20 encuentros, y demostrar que puede confirmar el potencial que se le presupone.

 

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
01/04/2026 | Darío Guerrero

El Granada CF solo ha caído en una ocasión con los arbitrajes del árbitro murciano

01/04/2026 | Jorge Azcoytia

Muchos de los jugadores de la actual plantilla no estarán el próximo curso en la disciplina del conjunto rojiblanco

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement