Kunde, nuevo jugador del Mainz 05

Redacción  |  6 de julio de 2018
Kunde, en su presentanción con el Mainz 05
Kunde, en su presentanción con el Mainz 05

El centrocampista africano jugará en la liga alemana 

 

Paso adelante en la carrera de Pierre Kunde. La buena temporada del futbolista camerunés no ha pasado desapercibida y hoy ha firmado su nuevo contrato con el Mainz 05, conjunto de la primera división alemana.

Realizar la pretemporada con el Atlético de Madrid entraba en los planes de Kunde, pero la suculenta oferta de cinco millones realizada por el conjunto bávaro ha cambiado los planes del club colchonero, que se desprende del jugador.

Kunde, que rindió a grana nivel la pasada temporada en Los Cármenes, firma con el Mainz 05 por cuatro temporadas y da un salto de nivel como él buscaba tras demostrar su talento en la categoría de plata del fútbol español.

En las filas del Granada, Kunde, a pesar de no comenzar el curso entre los titulares, se ganó un puesto en el once nazarí para terminar firmando 5 dianas en 37 partidos disputados, confirmando que su gran año en el Extremadura no había sido casualidad.

Con una gran ambición, Kunde no barajó en ningún momento continuar en el Granada, esperando dar el salto de categoría como así ha sido finalmente.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
10/05/2025 | David Contreras

PREVIA | El líder de la liga regular empezará el playoff de ascenso ante un rival que llega en un gran momento

10/05/2025 | David Contreras

PREVIA | Los accitanos parten como favoritos ante un conjunto costero que quiere dar guerra

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement