Udinese confirma la incorporación de Machís
Udinese Calcio ha hecho oficial la contratación de Darwin Machís para las próximas cuatro temporadas.
El ariete venezolano llega a la Serie A procedente del Granada CF, con la intención de hacerse un hueco en la élite del fútbol italiano.
Darwin Machís llegó a Granada en 2012 de la mano de Quique Pina y Juan Carlos Cordero. El jugador vinotinto inicialmente jugó en el filial de la entidad rojiblanca, siendo posteriormente cedido a varios clubes en distintas temporadas, haciéndose un hueco en el plantel del pasado ejercicio liguero -en Segunda División- en el que destacó por su velocidad, no exenta de regate, y por sus goles.
Noticias relacionadas
Alcaraz, Lama, Gumbau y Lizoain ejercerán este curso como voces autorizadas del vestuario
Rodríguez ha destacado la unión de dos señas de identidad de la provincia para llevar el nombre de Granada cada vez más lejos





