Menosse se desvincula del Granada CF
El uruguayo jugará la próxima temporada muy probablemente en Belgrano, equipo de la primera división argentina
El Granada CF ha emitido en la mañana de hoy un comunicado a través del que ha hecho oficial el acuerdo que ha alcanzado para la desvinculación del futbolista Hernán Menosse de la entidad rojiblanca.
El defensa central finaliza de esta manera su relación contractual con el Granada después de militar tan solo una temporada en el club de la ciudad de La Alhambra.
Durante este pasado ejercicio liguero, Menosse, que llegó a Los Cármenes como uno de los peloteros del gusto del entrenador José Luis Oltra, fue de más a menos en su trayectoria como jugador rojiblanco, disputando a la finalización de la temporada tan solo 11 partidos, 9 de ellos completos, número insuficiente a todas luces para que el defensor, ya ex-rojiblanco, continuase en el plantel granadinista.
El Granada CF le ha agradecido al jugador uruguayo "la profesionalidad demostrada durante la pasada temporada" y además le desea "toda la suerte en su carrera deportiva", trayectoria que a partir de ahora, con casi total seguridad, pasa por su fichaje por Belgrano, equipo de la ciudad argentina de Córdoba, club que milita en Primera División.
Noticias relacionadas
Muchos de los jugadores de la actual plantilla no estarán el próximo curso en la disciplina del conjunto rojiblanco
El guardameta intentará llegar a contrarreloj para estar ante Las Palmas






