Más de 7.000 granadinistas renuevan su abono
El Granada podría superar la cifra de diez mil abonos a la finalización de la campaña de captación
Una vez concluido el periodo de renovación de abonos de la campaña de captación a la que el Granada CF dio inicio el pasado día 2 de julio, la entidad rojiblanca ha hecho pública la cifra de abonados que renovaron su compromiso de cara al próximo ejercicio liguero.
Y es que más de siete mil granadinistas animarán a su equipo la próxima temporada, una cifra que se encuentra muy por encima de lo esperado antes de que se pusiera en marcha dicha campaña de abonos.
Además, a esta cifra habrá que sumar en próximas fechas a los abonados que lo fueron la pasada campaña y que, por querer cambiar de ubicación en la instalación municipal, aún no han adquirido su carnet de abonado.
Igualmente, abonados de la grada de animación, patrocinadores y nuevas altas habrán de sumarse a los guarismos expresados anteriormente, por lo que se antoja más que probable que el Granada repita estadística similar a los de la anterior campaña de abonos en la que superó la cifra de 10.000 asistentes.
Muchos de los jugadores de la actual plantilla no estarán el próximo curso en la disciplina del conjunto rojiblanco
El guardameta intentará llegar a contrarreloj para estar ante Las Palmas






