El Granada dispondrá de 300 entradas para la visita a Elche

Redacción  |  10 de agosto de 2018
La afición estará con el equipo
La afición estará con el equipo

Las entradas son exclusivamente para abonados

 

La temporada está a la vuelta de la esquina, y para el Granada comienza con un plato fuerte, como es la visita al Elche, un rival que despierta una gran rivalidad. Para este encuentro, el conjunto nazarí dispondrá de entradas para que la afición de desplace a animar al equipo.

300 localidades van destinadas a la plataforma de AFEPE y LaLiga que se adjudican a los miembros de la Federación Oficial de Peñas del Club.

El G19 facilitará el desplazamiento en bus con 20 plazas para aquellos abonados que no formen parte de su Asociación. Las entradas del G19 tienen un coste de 15€ al ser una plataforma reservada exclusivamente para ellos, en la que no intervienen ni Granada CF ni Elche CF.

Las restantes entradas tienen un coste de 10€ y serán distribuidas por los diferentes colectivos del club (Grada 1931, Agrupaciones Granadinistas de Participación y abonados en general).

La solicitud de entradas hay que realizarla al siguiente correo: abonado@granadacf.es, indicando nombre completo de todos los que se desplacen, DNI, y si van o no en bus. El plazo finaliza este próximo martes 14 de agosto a las 14:00h.

Las entradas son exclusivamente para abonados, por lo que hay que acreditar tal condición. 

 
 
Noticias relacionadas
01/04/2026 | Jorge Azcoytia

Muchos de los jugadores de la actual plantilla no estarán el próximo curso en la disciplina del conjunto rojiblanco

31/03/2026 | Redacción

El guardameta intentará llegar a contrarreloj para estar ante Las Palmas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement