La Liga modifica el horario del Granada-Osasuna

Redacción  |  30 de agosto de 2018
El partido comenzará a las 21 horas
El partido comenzará a las 21 horas

El encuentro de disputará finalmente a las 21 horas

 

En una medida que atiende a la razón, La Liga ha aceptado la petición del Granada para modificar el horario del choque que le enfrentaba al Osasuna, encuentro que finalmente se disputará a las 21 horas y no a las 18 horas como estaba previsto.

Las “altas temperaturas previstas al inicio” del Granada-Osasuna han sido determinantes para que la Liga decida finalmente modificar el horario del partido, que se podía haber convertido en un calvario para jugadores y afición de haberse disputado en el horario fijado inicialmente.

Esta medida beneficia al espectáculo, y tanto los futbolistas como la afición podrán disfrutar de un choque más vistoso al poder contar con las condiciones óptimas para la práctica del deporte.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
01/04/2026 | Jorge Azcoytia

Muchos de los jugadores de la actual plantilla no estarán el próximo curso en la disciplina del conjunto rojiblanco

31/03/2026 | Redacción

El guardameta intentará llegar a contrarreloj para estar ante Las Palmas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement