Cordero sale del Cádiz
El conjunto gaditano ha decidido destituir al ex director deportivo del Granada
Punto y final al periplo de Juan Carlos Cordero al frente de la parcela deportiva del Cádiz. El conjunto amarillo ha decidido cesar del cargo al ex director deportivo rojiblanco debido a las discrepancias con Manuel Vizcaíno, presidente del club amarillo.
De esta forma, Juan Carlos Cordero, que llegó al Cádiz de la mano de Quique Pina, se despide del equipo gaditano tras dos compañas al frente de su dirección deportiva. Tras la salida de Cordero, el Cádiz ha decidido nombrar a Óscar Arias como nuevo director deportivo.
Durante sus dos campañas como director deportivo de la entidad amarilla, el Cádiz ha realizado un total de 38 fichajes para el primer equipo, siendo la pasada la más prolífica con dieciocho incorporaciones.
Tras la salida de Pina de la entidad cadista, la relación de Cordero con el actual presidente se había deteriorado, hasta el punto que el cartagenero presentó una demanda al club por un supuesto incumplimiento de su contrato y sobre la que Vizcaíno dejó entrever que se resolvería en los tribunales.
Alcaraz, Lama, Gumbau y Lizoain ejercerán este curso como voces autorizadas del vestuario
Rodríguez ha destacado la unión de dos señas de identidad de la provincia para llevar el nombre de Granada cada vez más lejos





