El Granada ya piensa en la Copa

Redacción  |  11 de septiembre de 2018
Aguirre podría volver al once inicial (P.VILLOSLADA GCF)
Aguirre podría volver al once inicial (P.VILLOSLADA GCF)

Vadillo, Rodri y Alberto Martín siguen sin entrenar con normalidad  

 

El plantel nazarí ya ha centrado sus cinco sentidos en el duelo de Copa del Rey ante el Elche, que tendrá lugar este jueves a las 22 horas.

La jornada de hoy ha sido a puerta cerrada y ha servido para que Diego Martínez comience a perfilar los diferentes cambios que introduzca en la alineación.

Rodri ha dado un paso más en su recuperación y avanaza “satisfactoriamente” de sus problemas tal y como informa el club, aunque parece precipitado que llegue a tiempo para el duelo copero. También continúan con sus respectivas recuperaciones Vadillo y Alberto Martín, los tres pendiente de evolución.

El equipo volverá a ejercitarse mañana a puerta cerrada y tiene previsto desplazarse el mismo día del partido por la mañana hacia tierras ilicitanas.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
01/04/2026 | Jorge Azcoytia

Muchos de los jugadores de la actual plantilla no estarán el próximo curso en la disciplina del conjunto rojiblanco

31/03/2026 | Redacción

El guardameta intentará llegar a contrarreloj para estar ante Las Palmas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement