El Granada CF y FEGRADI trabajarán por la inclusión social de personas con movilidad reducida
Este acuerdo facilitará que los miembros de la asociación puedan asistir a los partidos en Los Cármenes
El Granada Club de Fútbol y FEGRADI han alcanzado un acuerdo para trabajar en favor de la inclusión social, facilitando que aquellos miembros de la asociación con movilidad reducida puedan asistir a los partidos del Nuevo Los Cármenes con un acompañante que les facilite el acceso y el movimiento dentro del estadio.
A la firma del acuerdo han acudido el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio; y la presidente de FEGRADI, Marta Castillo.
FEGRADI son las siglas de la Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica. Esta organización granadina tiene como finalidad la normalización de la discapacidad en todos los ámbitos de la vida. Para ello desarrolla programas como el acordado con el Granada CF con el objetivo de defender los derechos de este colectivo en cuanto a accesibilidad, formación, empleo, educación, ocio y tiempo libre.
El guardameta intentará llegar a contrarreloj para estar ante Las Palmas
Flores ha vuelto a trabajar con el primer equipo






