Diego Martínez fue expulsado tras la finalización del choque

Redacción  |  12 de noviembre de 2018
La tensión se disparó tras el pitido final (JOSÉ M. BALDOMERO)
La tensión se disparó tras el pitido final (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico rojiblanco se encaró con Garai, también expulsado 

 

Con la tensión en aumento sobre el terreno de juego, y ante las reiteradas pérdidas de tiempo efectuadas por el Numancia, el conjunto nazarí comunicó en el minuto 78 al rival que “no iban a echar el balón fuera si cae un jugador”.

San Emeterio siguió dicha consigna, pero tras el pitido final, Juan Carlos Sánchez, portero rojillo, recriminó tal actitud al mediocentro del Granada, lo que provocó una tángana multitudinaria sobre el césped.

Los nervios se dispararon, lo que provocó el enfrentamiento entre Diego Martínez y Garai, que fueron expulsados por el colegiado por "encararse de forma agresiva y discutiendo a voz en grito con los brazos en alto y realizando aspavientos durante bastante tiempo con el entrenador adversario" tal y como refleja el acta, donde también se indica que "tuvieron que ser sujetados por varios jugadores y miembros del cuerpo técnico".

Esta expulsión acarreará un partido de sanción para Diego Martínez, lo que le impediría estar en el banquillo en el duelo del próximo viernes ante Las Palmas.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
31/03/2026 | Redacción

El guardameta intentará llegar a contrarreloj para estar ante Las Palmas

31/03/2026 | Redacción

Flores ha vuelto a trabajar con el primer equipo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement