Montoro se retira antes de tiempo

Redacción  |  4 de diciembre de 2018
Montoro se ha retirado cojenado (GRJ)
Montoro se ha retirado cojenado (GRJ)

El centrocampista ha sufrido un golpe en el tobillo  

 

El Granada ha regresado al trabajo tras la gran victoria lograda en La Rosaleda, aunque Diego Martínez no quiere relajación y ha dispuesto un entrenamiento intenso para comenzar la semana.

Tras iniciar el trabajo con ejercicios de fuerza y precisión con el balón, el técnico gallego ha propuesto la disputa de un partidillo en dimensiones reducidas para centrarse en la presión adelantada y la búsqueda de espacios.

Durante este tramo, Quini ha estado actuando como lateral izquierdo, labor que ha compartido con Víctor Morillo, alternativas ante la lesión de Adri Castellano y Álex Martínez, especialistas en el flanco zurdo.

Las alarmas han saltado cuando Montoro se ha tenido que retirar del entrenamiento tras un encontronazo con Nico Aguire que ha dejado maltrecho su tobillo derecho. El centrocampista se ha retirado cojeando de forma ostensible.

Sobre el césped no han estado Fran Rico, Adri Castellano y Álex Martínez, que ayer se sometió a las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión, algo que el club comunicará durante el día de hoy.

Ya en el tramo final, los jugadores han practicado centro laterales y remates, concluyendo la sesión con disparos a puerta desde la frontal del área.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
31/03/2026 | Redacción

El guardameta intentará llegar a contrarreloj para estar ante Las Palmas

31/03/2026 | Redacción

Flores ha vuelto a trabajar con el primer equipo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement