Álex Martínez estará unos tres meses de baja

Redacción  |  5 de diciembre de 2018
Álex Martínez tiene que parar (GRJ)
Álex Martínez tiene que parar (GRJ)

El lateral sufre una rotural parcial del tendón de Aquiles

 

Las dudas se han disipado de la peor forma posible. Finalmente, y tras las últimas pruebas diagnósticas a las que se ha sometido Álex Mártínez, se ha determinado que sufre una rotura parcial del tendón de Aquiles derecho, lo que le mantendrá en el dique seco durante unas doce semanas.

El lateral se tuvo que retirar antes de tiempo del césped de La Rosaleda tras sentir un chasquido en el tendón de Aquiles. En su lugar saltó al terreno de juego Quini, que cumplió con nota en esa demarcación.

La baja de larga duración del lateral hispalense supone un contratiempo importante para Diego Martínez, sin sustituto natural para Álex Martínez al estar también lesionado Adri Castellano. Quini demostró que puede actuar en el flanco izquierdo con solvencia, aunque otras alternativas como Carlos Neva, jugador del filial, también pueden ser una solución.

Álex Martínez había disputado los 42 encuentros de la pasada campaña, un logro que estaba camino de replicar este curso tras ostentar la titularidad en los primeros 16 encuentros del campeonato. Esta lesión le va a frenar en seco y obligará al técnico rojiblanco a tener que buscar alternativas.

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
31/03/2026 | Redacción

El guardameta intentará llegar a contrarreloj para estar ante Las Palmas

31/03/2026 | Redacción

Flores ha vuelto a trabajar con el primer equipo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement