Montoro arranca la semana al margen
Adri Castellano ha completado la sesión con el grupo
El plantel nazarí ha retomado los entrenamientos con una sesión de trabajo intensa en la que el gran ausente ha sido Montoro, que como en semanas atrás inició la semana al margen para controlar sus cargas de trabajo.
La gélida mañana en la Ciudad Deportiva comenzó con una charla de Diego Martínez que se prolongó durante unos quince minutos y en la que estuvieron presentes todos los integrantes de la plantilla, incluidos los lesionados Fran Rico y Álex Martínez, que tras escuchar al míster volvieron al gimnasio, camino que también enfiló Montoro.
Sí que completo el entrenamiento Adri Castellano. El lateral parece que ya encara la recta final de su recuperación y pronto tendrá el alta competitiva para estar a disposición del técnico gallego.
La jornada comenzó con trabajo de remate, siguió con un ejercicio de circulación y concluyó con trabajo de presión, basculación y salida de balón.
Flores ha vuelto a trabajar con el primer equipo
"Si somos capaces de ganar a Las Palmas vamos a ir consiguiendo todos los objetivos", ha reconocido el entrenador rojiblanco






