Ivi López se acerca a Los Cármenes
El delantero podría reencontrarse con Diego Martínez
El Granada, lejos de conformarse, sigue activo en el mercado en busca de un tercer fichaje que, tras Bernardo y Ojeda, termine de completar una plantilla profunda y lista para afrontar la segunda mitad del campeonato con garantías.
Después de apuntalar la defensa y la zona de tres cuartos, la dirección deportiva centra sus esfuerzos en acometer la incorporación de un delantero, en un casting en el que ha irrumpido con fuerza Ivi López, según apuntan desde el diario Marca.
El delantero madrileño, otro viejo conocido de Diego Martínez, apenas ha contado con oportunidades en el conjunto pucelano, por lo que busca una salida en busca de minutos, como ya ocurriese con Bernardo y Ojeda. Ante esta situación, el Valladolid y el Levante romperían el contrato de cesión para que el jugador iniciase una nueva etapa deportiva.
Pendiente del delantero han estado varios equipos como Las Palmas y el Cádiz, pero parece que el Granada gracias, en parte, al poder de convicción de Diego Martínez habría ganado la puja para hacerse con los servicios de Ivi López, que completaría el ataque rojiblanco.
Germán, en el once ideal de la primera vuelta
La Liga dio a conocer el once con los jugadores más destacados de la primera vuelta, una alineación donde sólo aparece Germán como representante rojiblanco. El central ha disputado todos los encuentros de este tramo inicial del campeonato rindiendo a un nivel sobresaliente, que le ha valido para renovar con el Granada. Fuera de este equipo ideal se quedan otros jugadores como Rui Silva, Montoro, San Emeterio o Vadillo que también han rendido a un gran nivel.
Flores ha vuelto a trabajar con el primer equipo
"Si somos capaces de ganar a Las Palmas vamos a ir consiguiendo todos los objetivos", ha reconocido el entrenador rojiblanco






